sábado, 12 de mayo de 2012

Kim Kardashian fue vetada por Anna Wintour durante la Gala del MET 2012, celebrada la semana pasada, el día 7 de Mayo. En esta noche se celebra la apertura anual de la Exposición de la Moda del Costume Institute del Museo Metropolitano (Met), de la Ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América.
Este gran evento se lleva años con año desde 1948, y empieza con una alfombra roja en la que se puede ver estrellas de la talla de Sofia Vergara, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Eva Mendes, Kristen Dunst, January Jones, Amy Adams, etc., una hora de cocktail y una cena muy elegante en el famoso museo.

En esta ocasión, Kim Kardashian tuvo que permanecer en su casa, ante el rechazo de Wintour, la poderosa editora de la revista Vogue, ya que ésta última no soporta a las famosas hermanas por considerarlas vulgares, corrientes y de mal gusto.

Lo peor para Kim, es que sunovio, Kanye West La cosa es todavía más triste para Kim si tenemos en cuenta que su novio Kanye West si estuvo en la recepción. No creemos que Kim haya tomado tan bien la noticia.
Lo más seguro es que Kardashian tome acción para el siguiente año y de esa forma poder ser aceptada en la elegante gala, aunque la misma Wintour ha dicho que mientras ella esté al frente de la revista, ninguna de las 3 hermanas estará en la portada de Vogue. 

Es extraña la animadversión de Wintour a Kardashian, sobre todo considerando, que Vogue ha substituido con el tiempo a las modelos en sus portadas para colocar a estrellas de Hollywood. Aunque tal vez Anna, aun no acierta a comprender a que diablos se dedican las hermanas Kardashian, ya que ni actúan, ni cantan, ni hacen absolutamente nada más que ser famosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario